Con la ayuda de mi hija Marina he ido comprendiendo este diálogo contigo misma. Todo cuanto reflejas es muy bello y me gusta ese final positivo. Creo que, pese a sufrir desengaños, es más positivo abrir nuestro corazón a los mejores sentimientos. Salud.
Amigo Julio, Gracias a Marina por su ayuda! Me alegro mucho que te haya gustado esta serie de dibujos. Estoy de acuerdo contigo, que es más positivo abrir nuestro corazón. Para mi a causa de los desengaños y todo lo que sufrí, esta abertura no ha sido fácil, pero lo voy consiguiendo más y más. Y eso me alegra a mí. Salud Sandra
Con la ayuda de mi hija Marina he ido comprendiendo este diálogo contigo misma. Todo cuanto reflejas es muy bello y me gusta ese final positivo. Creo que, pese a sufrir desengaños, es más positivo abrir nuestro corazón a los mejores sentimientos.
ReplyDeleteSalud.
Julio G. Alonso
Amigo Julio,
ReplyDeleteGracias a Marina por su ayuda! Me alegro mucho que te haya gustado esta serie de dibujos. Estoy de acuerdo contigo, que es más positivo abrir nuestro corazón. Para mi a causa de los desengaños y todo lo que sufrí, esta abertura no ha sido fácil, pero lo voy consiguiendo más y más. Y eso me alegra a mí.
Salud
Sandra